That’s Cool Education

 

ENCARGO Cambio de imagen para escuela de inglés
TIPO Proyecto de Interiorismo y Gestión de Obra
CLIENTE That’s Cool Education
UBICACIÓN c/Muns, L’Hospitalet de Llobregat
FECHA Agosto 2013

 

Os presentamos el interiorismo para la academia de idiomas That’s Cool en Hospitalet de Llobregat. La escuela That’s Cool lleva más de 10 años enseñando inglés y en su afan de dar el mejor servicio a sus clientes contactó con nosotras para renovar su centro. El reto que nos planteamos en este proyecto fue dotar a la escuela de una imagen potente con un presupuesto muy ajustado y interfiriendo lo mínimo posible con la actividad del centro.

THATSCOOL-MOSTRADOR6-

Desde un principio decidimos junto a la diseñadora gráfica Carla Astals crear una nueva identidad corporativa más actualizada y acorde con la personalidad de la escuela y potenciarla al máximo en el interiorismo (a través de la pintura, vinilos, rótulo…). De esta manera conseguimos llamar la atención y crear una imagen fácilmente recordable de la marca That’s Cool de manera que ésta sea exportable en el caso que decidiera expandirse.

Para la zona de recepción diseñamos un mueble mostrador en tablero OSB, DM lacado blanco y estratificado amarillo. Éste sirve a la vez cómo mostrador de recepción, almacenaje, banco para la salita de espera y esconde las instalaciones del aire acondicionado y del sistema de alarma. Junto con éste mueble diseñamos también en tablero OSB y DM lacado el banco versátil que puede usarse cómo almacenamiento y mesita auxiliar. La fabricación de estos muebles la realizó de manera artesanal el diseñador Angel Labayru.

Debido al ajustado presupuesto se decidió mantener las mamparas divisorias lacandolas en el gris corporativo y cambiando algunos paneles y puertas por cristales para aportar luz a las aulas y evitar la sensación “tubo” del pasillo.

Para terminar os dejamos con una presentación para que veáis el antes y el después. Esperamos que os guste!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

7 thoughts on “That’s Cool Education

  1. Reblogged this on Labayru i Gonzalez and commented:
    We recently colaborated with our good friends at PIA estudi on this renovation of language school here in Barcelona.
    It was a challenging and enjoyable project and now that it’s done there’s one thing we can say – if you feel that you’re too cool for school just make your school cool 🙂

  2. Després de tot un curs amb la nova imatge volem comunicar-vos que els nostres alumnes estan molt contents. No cal dir que vau fer una gran feina. Gràcies per tot. Una abraçada de Silvia i Peter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s