Es sorprendente como un buen trabajo de interiorismo y decoración puede cambiar nuestra percepción del espacio vistiéndolo, dándole vida y haciendo que sea justo a nuestra medida y gusto.

En este piso tuvimos la oportunidad de crear un ambiente acogedor y relajado a partir de un estilo minimalista y contemporáneo basado en el confort y simplicidad.

En todo el piso se mantiene el mismo lenguaje decorativo con el uso de colores neutros como las tonalidades visón, blancas y grises, manteniendo así la luminosidad del espacio, generando un ambiente limpio y fluido para incorporar los demás elementos en tonos contrastados de marrones y negros.

Para este proyecto elegimos un mobiliario de geometrías puras y líneas definidas, que sea funcional y relevante, evitando recargar el espacio. El sofá de tres cuerpos con chaise longue es una pieza muy cómoda y atemporal que complementada con la lámpara de pie tipo arco y las mesas auxiliares nos crean un ambiente propicio para disfrutar del descanso o de la lectura.

Para el comedor se ha elegido una mesa cuadrada a medida en madera natural de roble que contrasta con las sillas de madera y piel en color blanco y equilibran la tonalidad fría del pavimento laminado. Los acentos de color los pone sin duda el verde de las plantas que nos da una sensación acogedora de hogar y que contrasta y acentua respecto a la base neutra de todo el conjunto.

No podemos dejar de hablar del juego de texturas que crean los textiles como la alfombra, los cojines, mantas , cortinas y demás complementos, porque son estos elementos los que visten el espacio y nos dan mayor riqueza sensorial haciendo que nos sintamos completamente a gusto en estos espacios. Además son un punto de atención visual que incorporan patrones y color al espacio como es el caso de esta divertida y elegante alfombra.


Las habitaciones en general mantienen la gama cromática del conjunto pero se añade mayor protagonismo al mobiliario con acabado de madera natural en tono cálido y contraste con el color gris oscuro en algunas piezas de mobiliario y los cabeceros de las camas.

En el estudio el sofá cama plegable y la mesa auxiliar con estructura de aluminio en color negro y el sobre en mármol negro le da un toque mas industrial y sofisticado a este espacio.


La terraza es sin duda uno de los puntos fuertes de este piso, no todos podemos gozar de vistas al mar y que mejor que hacerlo desde un cómodo sofá exterior o desde una bonita mesa en compañía de alguien especial. La elección de esta mesa y sillas de exterior con estructura de líneas rectas y finas, es perfecta para una terraza pequeña. Como podéis ver es posible crear espacios funcionales sin renunciar al estilismo y buen gusto.

Si quieres saber como trabajamos y los servicios que ofrecemos te dejo este link dónde explicamos en detalle todos los pasos que seguimos para realizar nuestros proyectos y reformas integrales.
