
La primera vez que entramos en este espacio quedamos deslumbradas por sus techos altos, los artesonados, la lámpara de cristales… esta antigua vivienda en un imponente edificio modernista era un espacio privilegiado con mucha personalidad que parecía resistirse a ser transformado. Cuando el proyecto de interiorismo para convertirla en un centro de negocios llego a nuestro estudio pusimos todo nuestro empeño en respetar la esencia del espacio ensalzando los detalles que lo convierten en especial para que siga deslumbrando a todo el que entre por la puerta, igual que hizo con nosotras.



Mantenemos los elementos que hacen único el espacio a la vez que lo dotamos de todas las prestaciones que requiere una oficina actual. Ensalzamos estos elementos con la iluminación indirecta y potenciamos la imagen del espacio noble con un pavimento de madera natural de roble en espiga chevron. Todos estos detalles contrastan con un mobiliario operativo funcional y unos cerramientos entre despachos con grandes cristaleras. La recepción con carácter art decó tiene un mostrador enmarcado de porcelánico inspirado en el mármol de calacata. Para terminar la señalización con luces de neon dan el toque vintage a este centro de negocios de alto standing.











El espacio distendido del office en la soleada galería es un soplo de aire fresco dónde relacionarse y desconectar por un rato.



¡Tenemos un tablero de Pinterest sobre diseño de oficinas lleno de ideas para ti!