servicios

Interiorismo. Realizamos proyectos de interiorismo tanto para aquellos espacios que necesitan una reforma cómo para locales nuevos. Si quieres podemos encargarnos también de la obra para que no tengas que preocuparte de nada. Si es necesario gestionamos los trámites para conseguir licencias de obras o de actividades. Nuestros proyectos se adaptan a todos los presupuestos.

Diseño de Escaparates. Diseñamos y montamos escaparates atractivos, conceptuales, temáticos y en los que tu producto es la estrella. El objetivo es atraer la mirada de los transeuntes, llamar la atención, generar un deseo consiguiendo de este modo más visitas y más ventas en tu comercio.

Visual Merchandising. Proyectos de distribución del producto en la tienda, montajes interiores, etc. con el objetivo de reforzar la imagen de marca y aumentar las ventas incrementando el número de clientes, el tiempo que pasan en la tienda y el consumo que hacen en ella.

Servicios integrales para comercios. Quieres abrir un nuevo comercio? Piaestudi se ocupa de todo. Te ofrecemos asesoramiento para encontrar el mejor local, te explicamos los pasos que debes realizar, gestionamos trámites de licencias de obras y/o de actividades, realizamos el proyecto de interiorismo, la obra y el diseño gráfico. Estamos a tu lado desde el momento en que empieza tu sueño hasta que tu comercio da los primeros pasos.

Pide presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario

Anuncios