estudio

pia estudi es el estudio formado por Paola Perrote y Anna Franquet. Llevamos años trabajando juntas, trabajando separadas, siempre colaborando y ahora ha llegado el momento de unir nuestros esfuerzos en este proyecto.

.

.

ANNA BN.Anna Franquet. Arquitecta, Interiorista, Escaparatista y Visual Merchandiser. Durante más de 6 años trabajé en el estudio  quim girbau & neus mateu, arquitectes . Allí me formé profesionalmente cómo arquitecta e interiorista desarrollando proyectos desde la redacción hasta la dirección de obra. Entre 2009 y 2011 centré mi carrera en la Obra Civil trabajando en las obras del Carril Bus-Vao de la C-58 en Barcelona. En 2011 completé mi formación con el Postrado en Estructuras de la Edificación en la UPC School y en 2012 con el Postgrado TQA en Escaparatismo y Visual Merchandising en la escula Ártidi. Desde Junio de 2012 estoy volcada en Pia Estudi dónde aplico todos mis conocimientos y experiencia en cada proyecto.

.

PAOLA BN.Paola Perrote. Arquitecta, Interiorista y Project Manager. Mis inicios trabajando durante varios años en quim girbau & neus mateu, arquitectes me han formado en mi desarrollo profesional cómo arquitecta e interiorista participando tanto en redacción de proyectos cómo en dirección de obra. Durante 2 años he ejecutado los trabajos cómo Project Manager en el Complejo Inmobliario de Oficinas, MV49 Business Park, propiedad de la Inmobiliaria Colonial y en la Redacción del Proyecto y la Dirección de Obra del Nuevo Edificio de Oficinas y plató de televisión de Mediaset, ambos en Madrid, ampliando mi experiencia en obra y gestión. A partir del año 2012 empiezo una nueva etapa con Pia Estudi.