NUESTROS SERVICIOS

“Queremos que cada proyecto sea único, con carácter atemporal, pero pensado y personalizado para ti o para tu negocio.”

viviendas

Es importante tener una casa bonita pero además tiene que ser funcional. En Piaestudi elaboramos el proyecto de tu vivienda de manera personalizada, con soluciones creativas y la distribución óptima para sacar el mejor partido a tu hogar. El objetivo es que el espacio en el que vives sea diseñado a medida para ti y tu familia.

Realizamos proyectos integrales para que no tengas que preocuparte de nada y te sientas acompañado en todo momento. Diseñamos tu vivienda, gestionamos los permisos y coordinamos las obras. Dispondrás de un solo interlocutor que te acompañará en todas las decisiones tanto de proyecto cómo de obra. Para que tu casa sea exactamente cómo tu sueñas.

¡Ven a vernos y explícanos cómo es la vivienda de tus sueños!

¡Ahora nuevo servicio online!

Para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en estos tiempos hemos ampliado nuestros servicios y ofrecemos también proyectos online para equipamiento y decoración de interiores de viviendas. Para que puedas tomar decisiones con el respaldo profesional y mejorar las inversiones que hagas en tu hogar.

¡Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos!

oficinas

Tener una oficina atractiva, que transmita los valores de vuestra empresa y que refuerce vuestra imagen de marca es un objetivo principal. Pero también lo tiene que ser aumentar el rendimiento, la creatividad y, en definitiva, el bienestar de las personas que pasan muchas horas en ella. Una oficina con un interiorismo eficiente y a medida hará que trabajemos más felices, inspirados y seamos más productivos.

Para ello es necesario aunar una distribución eficiente con las necesidades y prestaciones que requiere una oficina de hoy en día y con la mirada puesta en el futuro. Los espacios de trabajo, accesos, zonas comunes y circulaciones deben estar distribuidos de manera operativa y eficiente. El mobiliario y la iluminación debe ser funcional y dar respuesta a aspectos técnicos a la vez que estéticos. Los acabados, materiales y elementos de diseño corporativo diferenciarán la imagen de tu empresa.

Somos especialistas en diseño de oficinas, nuestros proyectos asi lo avalan.

¡Ven a hablar de tu proyecto de oficinas!

espacios comerciales

“En la arquitectura de espacios comerciales un buen interiorismo puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.”

No es suficiente con tener un espacio con encanto, éste debe ser también seductor, efectivo, impresionar y transmitir el carácter de la marca diferenciándote de la competencia. Diseñamos comercios atractivos en los que tu producto o servicio es la estrella. El objetivo es atraer la mirada de los posibles clientes, generar un deseo que represente más visitas y más ventas. La finalidad es reforzar la imagen de marca y aumentar las ventas incrementando el número de clientes, el tiempo que pasan en la tienda y como consecuencia el consumo que hacen en ella.

¿Quieres abrir un nuevo comercio? Te asesoramos en todos los pasos que debes realizar, gestionamos trámites de licencias de obras y/o de actividades, realizamos el proyecto de interiorismo, la obra y el diseño gráfico. Estamos a tu lado desde el momento en que empieza tu sueño hasta que tu negocio da sus primeros pasos.

¡Ven a vernos y asesórate para iniciar tu nuevo negocio!

Tenemos un perfil de pinterest con muchas ideas para todos los tipos de proyectos. Os será muy útil cuando queráis empezar cualquier proyecto o reforma. ¡Echa un vistazo!