Siempre nos hace ilusión realizar reformas integrales en edificios antiguos en nuestro barrio. Si además el encargo es para unos buenos amigos, como en este caso, se convierte en un proyecto especial.

Cocina abierta

Para ellos nos imaginamos una vivienda dónde disfrutar de sus espacios, para vivirla con tiempo, evitando elementos superfluos y centrándonos en soluciones que nos condujeran a una mejora en el día a día de esta familia.

Cocina puerta cristal

Una vivienda pensada, ideada y proyectada con tiempo, un poco debido a la época pandémica y el confinamiento que nos pilló en medio del proceso, pero también por el carácter tranquilo y relajado de esta pareja. Un auténtico ejemplo de slow design.

Salón cocina

Aquí los materiales son honestos pero nobles, sin costes innecesarios ni florituras. Parqué de madera natural de tablillas, cerámica nacional, cristal y mimbre. Para un espacio lleno de recuerdos, vivencias, objetos personales, etc.

Cocina azul

La cocina tiene todo lo necesario, un espacio cómodo y amplio. Cerámica azul, muebles en blanco y madera, un banco, la icónica lámpara de Muuto, el frutero y los post-its en la nevera…

Cocina Silestone

El gran cerramiento que separa el salón de la cocina nos permite llegar a una solución intermedia entre la cocina abierta y la cocina cerrada. Evitamos transmitir los ruidos y olores de la cocina al salón, pero los unimos visualmente integrando los espacios, la luz y los colores de los dos usos. Una feliz solución para poner de acuerdo esta pareja y que ahora se adapta perfectamente a sus hábitos.

El dormitorio principal queda separado de la zona de armarios por unas grandes puertas correderas de mimbre trenzado.

Puertas de rattan
Puertas de cannage

El vestidor se cuela en la habitación con una cómoda hecha a medida con grandes cajones que abarca de punta a punta de la pared y un estante para libros y otros objetos personales.

Vestidor

Una casa dónde la vegetación, el sol que entra por la ventana, los libros, los post-its en la nevera, las láminas de coleccionista, los recuerdos y sobre todo las personas que habitan son los auténticos protagonistas.

Reforma integral barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s