Proyecto de interiorismo y decoración en Sant Gervasi

Tal como las personas y las familias crecemos, los espacios que habitamos lo hacen también para adaptarse a nuestra manera de vivir, seguir siendo funcionales y responder a nuevos requerimientos.

Puerta corredera
Cabezal cama

Este es el caso de esta familia de cuatro miembros en la que los más pequeños de la casa ya no lo son tanto y ha llegado el momento de darle a cada uno de ellos su propio espacio.

Habitación estilo industrial
Habitación estantes skate

Las habitaciones de ambos niños están totalmente personalizadas, reflejan sus gustos y aficiones sin dejar de lado la funcionalidad y el confort. Los dos dormitorios a pesar de no ser muy grandes tienen escritorio, librería, zona de TV, zona de cama que puede usarse también como sofá y  grandes armarios empotrados totalmente integrados en el espacio que sirven de almacenaje para mantener el orden tan importante en los espacios reducidos.

Dormitorio estilo romántico
Dormitorio estilo provenzal

Es curioso ver como en espacios de iguales dimensiones y distribución se pueden lograr propuestas tan distintas con la decoración. En el caso del niño tenemos un estilo industrial, incorporando colores oscuros en parte del mobiliario, accesorios y  luminarias, también se incluyen un área de entretenimiento para disfrutar de una tarde de videojuegos.

Dormitorio romántico

En la habitación de la niña tiene un estilo romántico, con predominio del blanco y colores empolvados con acentos en rosa y gris suave. El papel pintado de la pared con flores provenzales y la lámpara ligera de textura de plumas son elementos que aportan personalidad a este agradable espacio.

Interiorismo habitación suite

La habitación suite se ha reformado para poder acoger una zona de escritorio en la cual se puedan pasar largas jornadas de trabajo con toda la comodidad necesaria. Todo ello sin perder espacio de almacenaje y armarios.

Cabezal de cama integrado

El diseño del escritorio cuenta con espacio de biblioteca. El diseño en general es un juegos de texturas con acabados de roble y lacados color blanco mate en todo el mobiliario. Las cortinas de lino y Jacquard en tonos claros le dan un aire refinado manteniendo la sencillez.

Despacho en dormitorio

Destaca el cabecero hecho a medida y totalmente integrado entre el mueble de cajones y los armarios. La repisa del cabecero con la iluminación indirecta integrada, termina en una estrecha librería de roble natural. El papel pintado en la parte superior aporta un acento suave de color y el conjunto resulta una atmosfera de paz y calidez.

Cabecero cama con estantes
Oficina en casa

Os dejamos unas imagenes para que podáis ver el antes y después de este proyecto.

Si necesitas más ideas para la decoración de tus dormitorios, cabezales de cama, habitaciones infantiles, etc. encontrarás más inspiración y trucos en nuestros tableros de pinterest.