Cocina abierta con península

Los clientes querían una cocina abierta al salón, pero la compartimentación del piso suponía un reto para aprovechar bien los espacios, tener una cocina funcional y a la vez mantener la privacidad en la zona de noche. Trabajamos juntos en encontrar la mejor solución para la distribución, centrándonos en el espacio de la cocina, la península y la zona de lavadero, hasta encontrar la solución óptima para sus habitantes.

Cocina en madera y blanco
Cocina blanca y madera

 El objetivo era transformar los espacios de relación que originalmente estaban compartimentados, en espacios amplios con una distribución más diáfana y con cocina abierta y salón conectados entre sí.

Columna horno

Nos aprovechamos y sacamos partido de las virtudes de esta vivienda que tiene mucha luz natural, una orientación optima y magníficas vistas.

Parquet en cocina

En cuanto al ambiente y colores del piso se nos pidió una atmosfera muy cálida y luminosa, así que nos decantamos por madera de roble e iluminación cálida, con el toque de color de la cerámica de la cocina azul de la cocina y la vegetación.

Baño colores
Mampara ducha negra

En el baño buscábamos un cambio de aires con colores brillantes, pero con la calidez del resto del piso. La cerámica hexagonal y colorida del suelo contrasta con la espiga manual de la pared de la ducha.