D I A G O N A L M A R

Cocina abierta

Esta vivienda de obra nueva necesitaba algunos cambios para que la pareja que iba a vivir aquí pudiera sentirse cómo en casa. El encargo principal consistía en amueblar el piso completo y equiparlo dándole vida y convirtiéndolo en un hogar acogedor y funcional.

Muebles salón
Barra cocina

El servicio de equipamiento completo de viviendas es muy útil para aquellas personas que quieran obtener los mejores resultados, pero no pueden dedicar mucho tiempo a planificar y adquirir los elementos necesarios Confiando en un profesional no solo te aseguras que cada decisión que tomas forma parte de un discurso estético coherente, sino que además conseguirás sacar el mayor rendimiento a tu dinero asegurándote de tomar las decisiones correctas. Vamos a ser capaces de transformar una vivienda estándar y sin vida en un hogar con elementos hechos a medida a través de una reforma sin obras.

Armarios camuflados en salón

Uno de los principales problemas en las viviendas pequeñas de nueva construcción es el poco espacio de almacenaje que hay. Para resolverlo ubicamos los armarios camuflados en el salón. Con acabado en laca brillante y espejo dimos profundidad a este improvisado vestidor que quedó totalmente integrado en la zona de estar.

Cocina blanca y madera
Cocina abierta

Por otro lado, en este encargo también se decidió hacer una pequeña intervención creando una cocina abierta al salón generando así un espacio amplio y luminoso. La barra de desayuno en la cocina hace de apoyo para el mueble del salón.

Mueble tv
Cabezal de cama
Muebles dormitorio

Ahora ofrecemos también servicios online de interiorismo y equipamiento de viviendas. Consulta aqui nuestros packs de diseño de interiores online.

Planos de pisos

¡En este link puedes ver muchos más proyectos de interiorismo residencial!

Más ideas de decoración en nuestro Pinterest.