P A S T E L E R I A N A N A Y O T I

Pastelería de diseño en barcelona

En el interiorismo comercial, en especial en pequeños comercios como este, nos esforzamos en transmitir el carácter de las personas que hay detrás de la marca. Todos somos únicos y mostrarlo es la mejor forma de diferenciarse de la competencia. Además, realizamos un interiorismo atractivo, que impresiona y atrae la mirada de la gente, que genere un deseo que represente más visitas y más ventas.

Diseño de pastelerias modernas

Nuestra clienta, hija de pasteleros de origen griego, soñaba con tener una pastelería cómo la de la película Chocolat. En la película, Juliette Binoche adivinaba los deseos ocultos de sus vecinos y a través de los deliciosos dulces calmaba sus anhelos y los hacía más felices.

Escaparate pasteleria

El proyecto trataría de recrear ese ambiente de pequeña confitería hecha con amor. Diseñar un comercio de barrio responsable, consciente, con historia y que se relaciona con su entorno era nuestro encargo ideal.

Distribución interior pasteleria

Una decisión que tomamos desde el principio fue la de recuperar la esencia del espacio. Recuperamos la carpintería exterior de madera y cristal, decapamos todos los marcos para recuperar la madera original. Recuperamos el pavimento continuo, reparamos las zonas en mal estado. Recuperamos en algunas zonas las paredes antiguas, con la piedra y las pinturas que dejan ver el paso del tiempo.

Pasteleria moderna

Atrajimos la mirada al mostrador principal con un mosaico hidráulico en tonos azules y blancos, colores en homenaje Grecia, y un hueco con vistas al obrador, para que todo el mundo pudiera ver cómo elaboran los productos artesanalmente. El resto de elementos tienen tonos neutros y solo destacan las coloridas delicias que ellos elaboran con amor.

Interiorismo espacios comerciales

Nana Yoti cerró por motivos personales hace ya un tiempo. En su lugar y con el mismo interiorismo está ahora La Besneta, la primera pastelería vegana en Barcelona.

Diseño comercial

¡Puedes ver más diseños de interiorismo comercial aquí!

Recuerda visitar nuestro Pinterest para muchas más ideas de interiores.