C O S T A B R A V A

estilo marinero decoracion

Llegó al estudio el proyecto de reforma integral de una pequeña vivienda de 60m2 en la Costa Brava. Este apartamento tenía originariamente una distribución muy compartimentada, con pequeños espacios con poca luz natural y muchas zonas de pasillo y un pobre aprovechamiento del espacio. A pesar de esto el piso contaba con unas vistas excepcionales a primera línea de mar que debíamos potenciar.

Decoracion salon estilo marinero
casas estilo marinero

Nuestra misión principal fue abrir la vivienda al mar. Conseguimos que prácticamente desde cualquier punto de la casa puedas ver el mar.  Generamos espacios amplios y luminosos, muy fluidos y comunicados entre ellos. Introducimos la playa al interior con el mosaico de mármol con forma ondeante que se fusiona con el pavimento de madera natural aserrada.

Puerta corrdera

A través de muebles a medida, las formas orgánicas y los materiales naturales organizamos el espacio. Todos estos elementos son nexos de unión entre los diferentes ambientes del apartamento. Las grandes puertas correderas de delgas de madera permiten independizar la habitación o ampliar los espacios según convenga.

Isla de cocina

La isla de la cocina en neolith como una pieza central que organiza los espacios de la entrada y sirve a la vez de barra de desayunos.

Cocina abierta
Sofa a medida

El sofá diseñado a medida para esta vivienda, con sus formas orgánicas y líneas curvas, se adapta al espacio y permite tener un buen descanso mientras contemplamos el mar.

Diseño de sofa
Cabezal cama
Cabezal cama

En el dormitorio el elemento del cabezal de la cama es por el otro lado el lavamanos del baño. Todo el espacio queda abierto y se comunica con un espejo redondo y orientable que junto con el espejo del armario crea un juego de reflejos para poder ver el mar desde cualquier ángulo.

baño abierto al dormitorio

Este proyecto es un diseño compartido con el estudio de la interiorista Isabel Balaguer Vermell 032.

¡Si quieres ver más proyectos de interiorismo para viviendas mira aquí!

Recuerda que en nuestros tableros de pinterest tienes muchas más ideas de decoración y diseño